Aula PARA LA formación Y EL EMPLEO

Aprende una profesión y asegura tu futuro. 

Accede a el sala de estudios para estudiar tu curso

Para acceder a la sala de estudios, debes usar el nombre de usuario y la contraseña que te hemos facilitado por medio del correo electrónico. 

Importante

     En los cursos acreditados hay convocatorias abiertas todo el año. Así los cursos vinculados a la URJC tiene convocatorias continuas. Los cursos de sanidad vinculados a la CNFC están sujetos a convocatorias específicas. El alumno entrará en la convocatoria que le corresponda según la fecha de inicio de su curso. En el caso de que haya fechas de intervalos entre una convocatoria y otra el

·        El alumno dispone de 3 oportunidades para realizar el examen online. En los cursos acreditados, una vez aprobado el examen, el alumno recibirá el alumno podrá realizar el curso y la convocatoria será la siguiente más próxima. En el certificado o diploma vendrá referida las fechas de la convocatoria que corresponda. Aquí podrá consultar las fechas de convocatoria.oportuno diploma o certificado expedido por la CNFC o la URJC según corresponda.

Para aprobar los exámenes en los cursos acreditados, se exige un 85% de respuestas acertadas     y para los cursos que disponen de supuestos prácticos es obligatorio realizar estos de lo contrario suspenderá automáticamente.